viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siteur inicia campaña de recolección de alimentos

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio inicio a la campaña “AlimentaTren 2020”, que tiene como fin recolectar alimentos que serán entregados a personas en situación vulnerable y que habitan en albergues y casas hogar registrados dentro del padrón del Sistema DIF Jalisco.

Bajo el slogan “Ayudemos a quienes menos tienen”, la campaña se realizará del 17 de noviembre al 13 de diciembre. Sin embargo esta edición será diferente, debido a que  el formato de años anteriores cambió por la pandemia por COVID-19.

Para esta campaña se colocaron 10 contenedores en las estaciones de Mi Tren: Juárez, San Juan de Dios, Plaza Universidad, Tetlán, Auditorio, Periférico Sur, Periférico Norte, Transferencia Ávila Camacho, Tlaquepaque Centro, Zapopan Centro y en Mi Macro Calzada se colocarán dos contenedores más en la estación Mirador y San Juan de Dios.

Los artículos no perecederos que se están recibiendo como parte de los donativos son: frijol, arroz, atún, azúcar, lentejas, aceite, avena, electrolitos, leche y jugos tetrapack, agua embotellada, café, pastas y verdura enlatada. Se pide no depositar alimentos en envases de vidrio o caducados.

“Con esta campaña, ofrecemos la oportunidad a toda la sociedad jalisciense de sentir la enorme satisfacción de ayudar a quienes menos tienen”, comentó el director de Siteur, Rolando Valle Favela.

Por último Siteur invita a las y los usuarios del Sistema y a la población en general, a participar en la donación, y agradece a quienes año con año han demostrado un espíritu de colaboración hacia las personas que menos tienen.

JLS


Te puede interesarA la espera de 750 mdp para Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page