mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan nuevas unidades policiales en atención a violencia de género

La Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH), presentó las 23 Unidades Especializadas Policiales en Atención a Mujeres Víctimas, para erradicar la violencia de género, como resultado de la estrategia ALE 2020.

Estas unidades serán las que se encarguen de dar seguimiento a los casos de las mujeres que viven violencia y de aquellas que cuenten con alguna orden de protección, además de reforzar las acciones y medidas de prevención, atención, seguridad y acceso a la justicia en municipios del Estado de Jalisco.

Durante la rendición de cuentas, la Estrategia ALE resaltó que contó con una inversión de 10 millones 303 mil 476 pesos que se distribuyeron entre 23 municipios; en 18 de ellos se crearon nuevas unidades y en cinco más se fortalecieron las existentes. Además, a través de este recurso se equiparon 21 comisarías con una inversión de un millón 279 mil 964.84 pesos.

Presentan nuevas unidades policiales en atención a violencia de género

Los municipios beneficiados durante este año por la Estrategia ALE fueron: Ameca, Atemajac de Brizuela, Atotonilco El Alto, Autlán de Navarro, Cihuatlán, Cuquío, El Grullo, Guadalajara, Jocotepec, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, El Salto, San Miguel el Alto, Tlaquepaque, Sayula, Tala, Tamazula de Gordiano, Tepatitilán de Morelos, Tequila, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zapopan y Zapotlán el Grande.

Mientras que los que adquirieron dispositivos de geolocalización fueron El Salto, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tepa, San Miguel el Alto, Jocotepec, Zapotlán el Grande, Autlán de Navarro y Puerto Vallarta.

DIA


Te puede interesar: Choque múltiple en carretera a Morelia dejó un muerto 

You cannot copy content of this page