martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque múltiple en carretera a Morelia dejó un muerto 

Impresionante choque entre varios vehículos pesados y compactos, dejó al menos ocho lesionados y un muerto en carretera a Morelia a la altura del fraccionamiento Monteverde, en la zona de Plazas Outlet.

En este percance participaron dos camiones pesados tipo tortón, así como un vehículo tipo nodriza, dos vehículos compactos particulares y una camioneta Pick-Up.

Según lo detallado por las autoridades, se trató de una carambola, lo que ocasionó que uno de los vehículos volcara y quedara arriba del camión tipo nodriza, ahí viajaba una persona que murió atrapada entre los fierros retorcidos.

Diversos cuerpos de emergencia del municipio de Tlajomulco atienden el percance, el cual hasta el momento mantiene un cierre parcial en ambos sentidos de circulación de carretera a Morelia.

De forma preliminar se informó que al menos ocho personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos puestos de socorro.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información respecto a la persona que murió y sobre los lesionados.

GM


Te puede interesar: Frente frío número 17 ocasionará bajas temperaturas en Jalisco 

You cannot copy content of this page