mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por incumplir protocolos sanitarios clausuran dos negocios en Guadalajara

Dos negocios, uno de micheladas en la zona Olímpica y una terraza ubicada en Chapultepec, fueron clausurados este fin de semana por incumplir los protocolos sanitarios.

La dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara suma hasta ahora 422 clausuras, 117 de ellas a giros esenciales y 305 a comercios considerados no esenciales, esto como parte del operativo de supervisión a negocios implementado desde marzo ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Por otra parte, el gobierno tapatío también informó que durante esta semana clausuró 73 anunció espectaculares por incumplir los reglamentos municipales.

«A través de este operativo hemos retirado alrededor de 73 anuncios de gran formato, y en esta segunda etapa, estamos comenzando con el retiro de las estructuras; continuaremos con los operativos permanentes para dar orden y seguridad a la ciudad”, informó el director general de Inspección y Vigilancia, Julián Enrique Cerda Jiménez.

El retiro de estructuras inició el pasado jueves en la avenida Dr. R. Michel. El costo de las acciones deberá ser solventado por los propietarios de los anuncios espectaculares, según detalló el ayuntamiento. Un juez calificador definirá el monto de las multas.

MRG


Te puede interesar: Un automóvil chocó contra  puente de Periférico Sur; hay un muerto

You cannot copy content of this page