martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automóvil chocó contra puente de Periférico Sur; hay un muerto

Una persona fallecida y una más lesionada fue el saldo de un aparatoso choque de un vehículo contra un puente peatonal, ubicado en Periférico Sur y Adolf Horn, colonia Toluquilla de Tlaquepaque.

Según testigos, el conductor de un automóvil Sedán, perdió el control y terminó impactándose contra la base de un puente peatonal, en sentido de carretera a Chapala a la avenida 8 de Julio; cuando llegaron unidades de emergencia, se percataron que eran dos hombres; uno de ellos, que viajaba en el asiento del copiloto, murió tras salir proyectado hacia la banqueta, mientras que el conductor estaba atrapado entre los «fierros».

«Al arribo encontramos al conductor prensado totalmente en el vehículo y una persona sin vida; se utilizó el equipo de rescate en coordinación con la Cruz Verde y personal de SAMU», mencionó uno de los bomberos de Tlaquepaque.

Las maniobras de extracción del lesionado fueron realizadas por Protección Civil y Bomberos y personal de SAMU; siendo trasladado hasta el Hospital Civil, en estado grave.

Peritos de la Policía Vial, en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Periférico Sur se mantuvo con complicaciones viales durante varias horas.

JS


Te puede interesar: Dos lesionados al caer aeronave en Zacoalco de Torres

You cannot copy content of this page