martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos en choque en Javier Mina

Un aparatoso choque tuvo lugar en la Avenida Javier Mina en la colonia San Andrés, en el percance murieron dos personas.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado, cuando se registró un fuerte choque en la Avenida Javier Mina al cruce con Felipe Ángeles, en el cual se reportaba que había personas prensadas.

La colisión se dio entre dos vehículos particulares, un Toyota Corolla y un Kia, al interior de este último los cuerpos de rescate encontraron a una mujer y un hombre, ambos habían muerto luego de que impactaron al Toyota y se proyectaron contra un árbol.

Según lo dicho por algunos testigos, fue el auto Kia el causante del percance, no obstante otros mencionaron que el otro auto involucrado viajaba a exceso de velocidad y fue el que impactó al vehículo blanco; se determinará mediante pruebas periciales si el conductor estaba bajo los influjos del alcohol al momento del choque, así como las responsabilidades correspondientes.

“Al interior de un Kia blanco encontrados tres personas, dos sin signos vitales y una persona femenina grave que trasladan a servicios médicos municipales, confirmó un bombero en el lugar de los hechos.

El conductor del Corolla resultó también gravemente lesionado y fue trasladado a un puesto de socorros, sin que al momento se haya dado una actualización de su estado de salud.

En Javier Mina se encuentra un cierre parcial a la circulación a la espera de personal forense para el retiro de los cuerpos.

MAG


Te puede interesar: General Motors retira del mercado siete millones de vehículos

You cannot copy content of this page