Miercoles, 13 de Enero del 2021

Sobre Ruedas

General Motors retira del mercado siete millones de vehículos

General Motors (GM), está retirando siete millones de vehículos vendidos entre 2007 y 2014 por la posibilidad de tener fallas en las bolsas de aire.

Las bolsas de aire fueron fabricadas por la compañía japonesa Takata, que es una empresa ahora desaparecida.

GM retirará del mercado camionetas y SUV de tamaño completo de los años 2007 al 2014, incluidas las camionetas Chevrolet Silverado 1500, 2500 y 3500. La Silverado es el vehículo más vendido de GM y el segundo vehículo más vendido en los EE. UU. También están cubiertos Chevrolet Suburban, Tahoe y Avalanche, Cadillac Escalade, GMC Sierra 1500, 2500 y 3500 y GMC Yukon.

La compañía señaló que no se opondrá a la decisión, aunque cree que los vehículos son seguros. Le costará a la compañía un estimado de 1.2 mil millones de dólares, aproximadamente un tercio de sus ingresos netos en lo que va de año.

JJ


Te puede interesar: DiDi lanza función para conectar sólo con mujeres

Noticias

General Motors implantará Wi-Fi en sus vehículos

Cuando viajamos en auto a cualquier sitio, es más entretenido contar con internet para nuestros dispositivos móviles, además nos ayuda cuando no sabemos a dónde dirigirnos; ya que podemos usar el GPS. Cuando se viaja con amigos o familia todos quieren realizar actividades en el móvil o en cualquier otro aparato para no sentir incómodo el viaje, […]