martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista al chocar con camión de carga en carretera a Tesistán

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión de carga de una empresa de productos lácteos, sobre carretera a Tesistán.

El percance sucedió sobre la vialidad antes mencionada, a la altura del poblado de Tesistán, cuando el conductor del vehículo de carga se incorporó a los carriles centrales de la carretera cortando la circulación del motociclista, quien se impactó contra la parte trasera del vehículo y cayó al asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales quienes confirmaron que el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 35 años de edad, falleció al momento del impacto, sin embargo un menor de edad que lo acompañaba, de aproximadamente 12 años, fue traslado a un puesto de socorro en estado grave con un trauma de cráneo.

Personal de la Policía Vial así como elementos de la Comisaría de Zapopan arribaron al punto, para realizar el acordonamiento correspondiente. El conductor del vehículo de carga fue detenido por los oficiales municipales, mientras elementos de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del ahora occiso hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesarPercance vial en carretera a Chapala deja un motociclista muerto

You cannot copy content of this page