martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Percance vial en carretera a Chapala deja un motociclista muerto

Un motociclista murió luego de derrapar en carretera a Chapala, a la altura del Kilómetro 13.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo de carga pesada que trasladaba estiércol, provocó que el motociclista derrapara, posteriormente otro tráiler intentó esquivarlo pero, al no lograrlo, proyectó la motocicleta a 10 metros del punto ya antes mencionado.

Tras este accidente, se originaron varios choques por alcance entre dos vehículos particulares, una camioneta y el segundo tráiler involucrado, razón por la cual acudieron policías municipales para resguarda la zona y el cuerpo del ahora occiso.

Será el Ministerio Público quien continúe con las investigaciones correspondientes a este accidente, debido a que el primer tráiler responsable del percance se dio a la fuga.

El cuerpo del hombre será trasladado a la Morgue Metropolitana por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su posterior identificación por familiares. La circulación se vio afectada en el carril de extrema derecha de carretera a Chapala, en donde aún continúan los trabajos para liberar la vialidad.

 

Jatnael Ortiz/DIA


Te puede interesar: Legisladores piden supervisar servicios de taxis y vehículos de alquiler

You cannot copy content of this page