mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista falleció tras impactarse contra camión en autopista a Zapotlanejo

Un joven de 20 años de edad que viajaba en motocicleta, murió luego de que se impactara contra un camión de carga pesada que estaba detenido en el acotamiento y parte del carril derecho de la autopista a Zapotlanejo a la altura del fraccionamiento Tonallan, en Tonalá.

De acuerdo a lo referido por testigos, el fallecido viajaba en compañía con otro joven, quienes al querer rebasar hacia la derecha, no se percataron de que estaba un camión estacionado por una falla mecánica, por lo que chocaron en la parte trasera, incrustándose la motocicleta en una de las llantas izquierdas del pesado.

Paramédicos se trasladaron hasta el sitio para brindarles atención médica, informando que quien conducía la motocicleta murió por sufrir un golpe en cráneo, mientras que el acompañante tuvo que ser trasladado a un puesto de socorros en estado grave de salud.

Elementos de Guardia Nacional fueron los primeros que arribaron al accidente y se encargaron de resguardar la zona, a la espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Como información extraoficial se dijo que los jóvenes habitaban en la colonia El Vado, muy cercano del punto donde ocurrió el percance.

Trascendió que minutos después, un automóvil sedán y una camioneta de carga sufrieron una colisión, como resultado de no tener precaución y estar observando el accidente.

 

JS


Te puede interesar: Durante informe, respondió Alfaro sobre alcancías que no dan cambio

 

You cannot copy content of this page