martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 300 “apartalugares” en GDL fueron remitidos ante juez

En las últimas cuatro semanas, el Gobierno de Guadalajara ha remitido ante un juez municipal a 360 “apartalugares”, como parte de su operativo para inhibir esta práctica, cuyo propósito también es generar condiciones de orden en la vía pública.

Durante el recorrido en distintos puntos de la ciudad como Santa Teresita, las clínicas 45 y 89 del IMSS, el parque Revolución, Medrano, Centro, Obregón, Mercado del Mar y en las inmediaciones de los Hospitales Civiles, fue detenido un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, en el año 2015.

A lo que el ayuntamiento sumó ya cuatro detenidos en lo que va del año y un sujeto más por portación de arma de fuego. Además de retirar de las calles más de mil 800 objetos que era utilizados para apartar un lugar de estacionamiento y 15 infracciones a establecimientos por incurrir en esta actividad.

Los operativos se realizan de forma permanente en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como de la Secretaría de Transporte para garantizar respeto a los reglamentos en las vialidades del municipio.

Tan solo en el mes de agosto de este año, el ayuntamiento de Guadalajara notificó un saldo de 34 personas consignadas ante un juez y el aseguramiento de 320 objetos que obstruían el libre tránsito.

DIA

Te puede interesar: Recomienda Zapopan no comprar departamentos en Villas Panamericanas

You cannot copy content of this page