Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Habrá cierre vehicular en carretera GDL-Colotlán

Debido a obras para el montaje de la estructura superior de un puente peatonal, habrá cierre a la circulación vehicular sobre la carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura del Kilómetro 0+500.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), este cierre será a partir de las 23:00 horas del día de hoy y durará hasta las 05:00 horas del día martes 1 de diciembre.

Respecto al puente, la SCT Jalisco informó que tendrá una longitud de 30 metros y será instalado en las inmediaciones de la Cruz Verde “Niña Eva”, para garantizar la seguridad de los peatones en ese mismo punto, ya que cuenta con cuatro carriles de circulación y un tránsito promedio de 35 mil vehículos diarios.

Tras la obstrucción al transito de vehículos, se habilitará una calle paralela para dar paso a todas los conductores que recurren de esta vía. Cabe señalar que el puente peatonal de la carretera a Colotlán, quedará habilitado para su uso a mediados de diciembre próximo.

DIA


Te puede interesar: Choque múltiple en carretera a Morelia dejó un muerto

Noticias

Habrá cierre carretero de tres horas en tramo Santa Rosa-La Barca

A partir de las 23:00 horas de este viernes, habrá cierre carretero en el tramo Santa Rosa-La Barca, a la altura del poblado de Jamay, por obras de desmantelamiento del puente peatonal actual ubicado en el kilómetro 60 180, de la carretera libre Zamora a Guadalajara. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que […]