martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Expo Ganadera 2020 se realizará con restricciones por COVID-19

La Expo Ganadera en su edición 2020, se llevará a cabo debido a la importancia de la reactivación económica para el sector, sin embargo, se realizará bajo restricciones sanitarias por el COVID-19. 

La edición 2020 se efectuará del jueves 26 de noviembre al 6 de diciembre, con un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y se hará uso de las nuevas tecnologías para transmitir vía remota todas las actividades de importancia para los ganaderos. 

El evento contará con todas las medidas necesarias marcadas por las autoridades: sanitizaciones constantes, uso del cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, gel antibacterial en varias estaciones, así como respeto al aforo marcado (50 por ciento) por la autoridad municipal de Tlaquepaque; también se restringirá la entrada a población vulnerable; no habrá conciertos, ni bailes, ni charreadas.

“Es importante reiterar lo que hemos expresado otras veces: la expo que organizamos cada año tiene como primer propósito promover la cadena productiva pecuaria en todos sus aspectos. Esta Expo Edición Limitada ha sido diseñada para ofrecer sólo los servicios relacionados con la actividad agropecuaria. El componente festivo, de encuentro gastronómico, comercial, cultural y artístico, que ha caracterizado a la feria desde sus inicios en 1967, en esta ocasión tendrá una pausa, esperando que juntos logremos superar el reto de la pandemia y podamos el próximo año abrir el evento de nuevo a las familias y al público que siempre nos acompaña”, anunció el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón.

Con la finalidad de comercializar ganado y productos del sector primario y para apoyar a los productores, se otorgará la segunda entrega del programa de adquisición de sementales por parte del Gobierno del Estado.

JJ


Te puede interesar: Piden aprobación de nueva Ley para personas desaparecidas

You cannot copy content of this page