mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estamos limpios: Carlos Lomelí tras notificación de exoneración

“Estamos limpios”, dijo Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado de Programas para el Desarrollo del gobierno federal en Jalisco y ex candidato a gobernador de Jalisco por MORENA, tras la notificación de exoneración en donde “no se acreditó cohecho, conflicto de intereses, enriquecimiento oculto, ocultamiento de conflicto de interés ni tráfico de influencias”.

“Desde hace año y medio soy víctima de la difamación. Emprendieron una campaña desde los sótanos del poder, como ellos dicen, de desprestigio, con mentiras, como siempre lo resuelven todas las empresas de comunicación que atienden a los candidatos y funcionarios del partido que gobierna en Jalisco”.

El ex delegado apuntó que el 19 de mayo de 2019, Mexicanos Contra la Corrupción emprendió una campaña de odio y difamación en su contra y señaló que “es Enrique Alfaro Ramírez quien esta detrás».

Puntualizó que con la resolución quedó exonerado de toda acusación, de las 11 investigaciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y que está valorando si actuará en consecuencia por daño moral y económico hacia su familia, esto debido a las multas e inhabilitación de las empresas LOMEDIC S.A. de C.V. y Abisalud, para vender medicamentos al Gobierno Federal. Con la determinación que lo libra de dichos señalamientos, las empresas podrían concursar en licitaciones, en caso de así decidirlo.

Lomelí Bolaños detalló que fue el pasado 5 de noviembre cuando la Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves del Tribunal Federal de Justicia Administrativa le hizo la notificación correspondiente.

“Lo único que busqué, desde el comienzo, fue lo que ahora se logra, que se restituya mi prestigio, mi honorabilidad y mi buena reputación, apuntó.

Sobre su futuro político, dijo que esperará los tiempos de su partido y que le gustaría contender por Guadalajara o Zapopan, anticipó que este día tendrá una reunión en la Ciudad de México con el actual presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Jalisco llega a los 100 mil casos confirmados de COVID-19

You cannot copy content of this page