mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Ellas”, la nueva función de Uber llega a Guadalajara

“Ellas”, es un programa de la plataforma Uber, diseñado especialmente para socias conductoras. 

Con el objetivo de seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres en México, Uber presentó una nueva función llamada “Ellas”, que permitirá a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

La nueva función “Ellas”, que podrá activarse en cualquier momento del día y durante la cantidad de tiempo deseado, estará disponible a partir de esta semana para todas las socias conductoras en Guadalajara, siendo la primera ciudad en México con esta opción. Asimismo, esta función también se habilitará este mes en otras nueve ciudades del país.

“Celebramos la creación de esta nueva herramienta que permitirá seguir derribando las barreras que limitan el que muchas mujeres salgan a manejar y tengan una fuente de ingresos. Además, reconocemos que iniciativas como ésta, parten de estudios que demuestren realmente las necesidades de las mujeres y que estemos en armonía para lograr el objetivo de mejorar e impulsar sus oportunidades”, señaló la Dra. Paola Lazo, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

“Este anuncio responde a una realidad: hoy las mujeres representan sólo 4 por ciento del total de socios conductores activos con Uber en México. Sin embargo, su participación creció 370 por ciento entre 2018 y 2019”, informó Gretta González, Directora General de viajes compartidos en México para Uber. 

JJ


Te puede interesar: Descartan prolongar Botón de Emergencia

You cannot copy content of this page