domingo, 07 de abril del 202407 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Del Toro pide priorizar compras en línea durante El Buen Fin

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, lanzó un llamado a la población tapatía en donde pide acatar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, especialmente durante el desarrollo del Buen Fin 2020, con el objetivo de reducir el riesgo de contagios en el municipio.

El mandatarios afirmó que  es muy importante que la población siga siendo  responsable, además pidió que se priorizaran las compras en línea, esto para que no se den aglomeraciones en espacios abiertos.

«Estamos trabajando con las tiendas y los comerciantes para que diversifiquen horarios de ofertas y eviten aglomeraciones, que vigilen y autorregulen sus protocolos. Estamos poniendo atención en todos los casos, pero la verdad es que si somos responsables, vamos a poder hacer coincidir la agenda del Buen Fin con el cierre del Botón de Emergencia”, destacó Del Toro Castro.

Además, el presidente municipal  reconoció que “ha habido buena respuesta por parte de todos los tapatíos”, e insistió en la necesidad de seguir actuando responsablemente con el fin de mantener el equilibrio entre el cuidado a la salud y el proceso de reactivación económica.

JLS


Te puede interesarEstamos limpios: Carlos Lomelí tras notificación de exoneración

You cannot copy content of this page