mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente deja dos lesionados en Zacoalco de Torres

Esta tarde las corporaciones de emergencia se movilizaron hasta el kilómetro 16 de la carretera Catarina- Atemajac de Brizuela. En el lugar se suscitó un choque de frente que dejó el saldo de dos lesionados, uno de ellos en estado grave.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente registrado en la carretera estatal, en el municipio de Zacoalco de Torres, conociéndose que en la colisión participaron una camioneta Ford FT250 en color blanco y una Pick up FT150 en color tinto. Los tripulantes de esta última, resultaron lesionados.

Fue necesario que elementos de Protección Civil y Bomberos de Zacoalco de Torres utilizaran el equipo hidráulico para poder liberar al hombre y la mujer que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina.

El conductor fue quien resultó con graves lesiones, ambos fueran llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de Sayula, conociéndose que eran vecinos de Atemajac de Brizuela.

Por parte de los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública retuvieron al conductor de la otra unidad involucrada a fin de turnar el caso ante las instancias ministeriales y se puedan deslindar responsabilidades.

Martín Alcantar


Te puede interesar: López Gatell advierte sobre eventos públicos en Jalisco

You cannot copy content of this page