mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza frente frío número 11 al sureste de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 11 avanza hacía el sureste de México, extendiéndose en la la Península de Yucatán, generando lluvias de fuertes a  intensas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El SMN destacó que se presentan temperaturas bajas en las sierras de los estados de Jalisco, Sonora, Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y el Estado de México, con temperaturas que van de los 0 0 a los 5 grados y posibles heladas.

 

Se predice también un ambiente frío  con posibles heladas matutinas con rachas de viento de hasta a 60 kilómetros por hora en los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Además informaron que el Huracán «Eta» se ha intensificado en categoría cuatro de la escala de Saffir-Simpson, actualmente se encuentra ubicado frente a las costas de Nicaragua, en Centroamérica a 740 kilómetros de la costa de Quintana Roo. Además se mantiene en vigilancia el Océano Pacífico debido de que hay un 70 por ciento de probabilidad para el desarrollo de un ciclón que se ubicaría a más de mil kilómetros de la costa de Jalisco. 

JLS


Te puede interesar: Ascienden a 94 mil 320 los contagios de COVID-19 en Jalisco

You cannot copy content of this page