Miercoles, 08 de Septiembre del 2021

Noticias

Aseguran 141 vehículos en operativo contra carreras ilegales

Un total de 141 vehículos, entre motocicletas y automotores, fueron asegurados por personal operativo de la Comisaría de la Policía Vial, durante un operativo para inhibir las carreras ilegales. 

El dispositivo fue implementado sobre la avenida Circunvalación, entre Sebastián Allende y Esteban Baca Calderón, en el municipio de Guadalajara; ahí los oficiales viales interceptaron a varios conductores que presuntamente participaban en los llamados “arrancones”.

En total, fueron elaborados 110 folios, aseguraron 104 motocicletas y 37 autos que fueron remitidos a los diversos depósitos vehiculares de la ciudad.

Cabe resaltar que la Secretaría de Seguridad del Estado realiza operativos constantes en diferentes puntos de la ciudad para inhibir este tipo de eventos, con el objetivo de prevenir situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas. 

¿Conoces otro lugar donde se realizan arrancones?


Te puede interesar: AMLO podría modificar la iniciativa de reforma al outsourcing

 

Noticias

Aseguran motos y vehículos que participaban en carreras clandestinas

Fueron aseguradas motos y vehículos que participaban en carreras clandestinas y otras irregularidades. La intervención tras varios reportes ciudadanos se realizó en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque. Elementos de la Policía Vial realizaron Operativos simultáneos de diferentes puntos de la ciudad para inhibir prácticas irregulares de grupos de motociclistas y conductores de […]