Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

Aprueban más de 20 mdp para iluminar edificios en Guadalajara

En sesión del Comité de Adquisiciones de Guadalajara, se avaló la licitación para la proyección de videomapping en la Catedral Metropolitana y el Santuario de Guadalupe por un total de 20 millones 198 mil 649 pesos, esto, como parte del proyecto de reactivación del centro histórico.

La empresa ZIF Media S.A de C.V fue la ganadora para este proyecto pese a la polémica de irregularidades y presuntas anomalías en cómo se dio la licitación; entre ellos un manejo de la operación bajo sospechas que detectó la integrante del Comité, Lluvia Barrios.

Así también, se aprobó la licitación pública para el suministro de equipos, instalación, configuración y puesta a punto, así como los servicios de diseño audiovisual sobre las fachadas de los inmuebles ya antes mencionados.

Para finalizar, el Comité de Adquisiciones avanzó con la adjudicación, al señalar que no había ninguna irregularidad en el proceso, pues de la misma manera se declararon dos licitaciones, una para la compra de radios destinados a la Comisaría y la otra para la enajenación de vehículos por cuidado municipal.

Anteriormente el Ayuntamiento de Guadalajara destinó 700 mil pesos para adornar con nochebuenas las calles, camellones, glorietas,  jardines y puntos emblemáticos de la ciudad. 

DIA


Te puede interesar: Más de 300 “apartalugares” en GDL fueron remitidos ante juez