martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Uribe renuncia a la SRE para participar en próximas elecciones de Jalisco

El hasta hace unos días director general de Política en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia el pasado sábado, para participar en las próximas elecciones de Jalisco.

El aviso oficial lo hizo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

Con esta separación, se presume que Uribe Camacho buscará por Morena la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga en donde ya fue alcalde entre el 2015 y 2018. Antes de eso fungió como secretario General de 2013 a 2014 y síndico de 2010 a 2011 en ese municipio.

Aunque el canciller dio a conocer que la renuncia se dio en atención a la instrucción presidencial, para funcionarios de gobierno que deseen participar en el proceso electoral de 2021.

Cabe resaltar que en 2018, Alberto Uribe fue coordinador de campaña de Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Jalisco, encargo que dejó ese año para integrarse a las filas de Morena.

También cuenta con maestría en Derecho Constitucional por el ITESO y licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara.

DIA


Te puede interesar: Proyectan aumento en refrendo y licencias para el 2021 

You cannot copy content of this page