martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A partir de este domingo iniciamos con la Vía Recreactiva de Guadalajara: Alfaro

«A partir de este domingo iniciamos con la Vía Recreactiva de Guadalajara”, así lo destacó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez. Por casi ocho meses se mantuvo suspendido este y otros espacios en donde se realizan actividades recreativas y de esparcimiento, las restricciones se impusieron debido a la situación de salud por COVID-19.

“Quiero dar un anuncio muy importante que me llena de alegría como tapatío. A partir ya de este domingo iniciamos de nuevo en la Vía Recreactiva de Guadalajara y las vías recreactivas de la ciudad”.

El jefe del ejecutivo en Jalisco insistió en que, de acudir, se haga con las medidas adecuadas, advirtió que el uso del cubrebocas es obligatorio y que también está en revisión, en la mesa de salud el análisis para estadios, antros, bares y salones cerrados, para tal efecto se evaluará con los municipios.

El anuncio lo hizo Alfaro Ramírez durante la presentación de las medidas para la siguiente etapa de la nueva normalidad en Jalisco. Fue el pasado 15 de marzo cuando se permito la última Vía Recreactiva en la Ciudad.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Al menos 14 fallecidos por explosión de pipa de gas LP en la carretera Tepic- GDL

You cannot copy content of this page