jueves, 19 de mayo del 202219 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un menor y un hombre murieron tras choque en carretera a Morelia

Un niño de 9 años y un hombre de 34, murieron en un aparatoso choque sobre carretera a Morelia; además hubo siete personas lesionadas.

A las 6:00 horas de este domingo se suscitó un percance a la altura del fraccionamiento Adamar muy cercano a las Plazas Outlet; según autoridades fue una camioneta Toyota Hilux con redilas, que invadió el carril opuesto y terminó impactando a una camioneta Mazda de color negro.

En el vehículo causante viajaban tres sujetos que estaban alcoholizados, mientras que la camioneta de color negro tripulaba tres menores de edad y cuatro adultos; su conductor murió al instante de la colisión.

Por su parte, los tres menores resultaron con lesiones graves y uno de ellos, quien tenía 9 años de edad, falleció mientras recibía atención médica.

Paramédicos mencionaron que el saldo total de heridos fue de siete, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Tras el choque, la Carretera a Morelia quedó completamente cerrada a la circulación en sentido de San Agustín hacia Las Cuatas, afectando el tránsito durante varias horas.

Bomberos de Tlajomulco acudieron para extraer el cuerpo del conductor de la camioneta Mazda y policías municipales arrestaron al sujeto que manejaba el otro automotor, para el deslinde de responsabilidades.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron ambos cadáveres a la morgue metropolitana para continuar con el protocolo.

JS

 


Te puede interesar: Conoce los cargos que se le imputan a Cienfuegos