martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Todo listo para la Feria del Cartón en Guadalajara

Este jueves comenzaron a instalarse en el Parque Morelos los comerciantes de la Feria del Cartón, la cual cuenta con más de 50 años de historia.

Los comerciantes comentan que este año podría ser complicado, pues al mantenerse los panteones cerrados y al no haber clases presenciales en las escuelas, las ventas disminuirán.

Señalan que en cuestión del pago de permisos no se vieron tan afectados, pues solo vieron un incremento de 200 pesos en comparación del año pasado.

Para poder instalarse es necesario que los comerciantes y artesanos dela Feria del Cartón cumplan con las medidas de sanidad incluyendo en su puesto un tapete sanitizante, gel antibacterial y termómetro.

La feria permanecerá instalada hasta el 8 de noviembre, contará con tres accesos y filtros sanitarios, y no podrán ingresar personas que no lleven puesto su cubrebocas.

Por parte de los artesanos y comerciantes se hizo una invitación a la población a visitar la feria para adquirir calaveras de azúcar, pan de muerto, dulces, figuras artesanales de catrinas, xoloescuintles, y todo lo relacionado a la celebración del Día de Muertos, para continuar con esta tradición mexicana.

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Elementos de Protección Civil Jalisco buscan a cocodrilo en el Lago de Chapala

You cannot copy content of this page