mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran seis cargos contra el líder de La Luz del Mundo

El día de hoy, un  Juez de la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles, retiró seis cargos en contra de Naason Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, al considerarlos sin mérito por falta de evidencia.

Los cargos retirados son solo seis de los 36 cargos que tenía el líder de la iglesia en su contra, por lo que el juicio contra  Naasón Joaquín seguirá activo en la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles, al tener aún 30 cargos que van desde posesión de pornografía infantil y trata de blancas, hasta violación.

Por su parte los miembros de la Iglesia de La Luz del Mundo, a través de un comunicado, celebraron la desestimación, además aseguraron que su líder era inocente ante los cargos que aún siguen activos y pidieron no discriminar a los integrantes de esa congregación.

«La decisión de hoy es muestra de que el Apóstol es inocente y será jurídicamente comprobado en el desarrollo del juicio, demostrando que todos los cargos contra él son patentemente falsos y absurdos… Advertimos a quienes quieren estigmatizar y estereotipar a nuestra Iglesia, que han causado odio y discriminación como resultado de acusaciones y mentiras obviamente falsas.», comentaron las autoridades de la Iglesia.

Por último destacaron que aún mantienen su confianza «en la integridad y honorabilidad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues la justicia y la verdad prevalecerán en todo momento».

El pasado 15 de octubre Alondra Ocampo, una de las dos presuntas cómplices en el caso criminal contra Naasón Joaquín García, se declaró culpable de cuatro cargos ante la corte de Los Ángeles, en California EE.UU. Por su parte el líder de La Luz del Mundo, se declaró “no culpable” a todos los cargos que fue acusado.

JLS


Te puede interesar: Se recuentan tres mil 730 casos de dengue en Jalisco 

You cannot copy content of this page