mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de joven doctora en Zapopan

El pasado 17 de octubre fue reportada la desaparición de Alondra Hernández Ruelas, doctora originaria de San Luis Potosí de 25 años de edad, tras salir de su guardia en el hospital San Miguel Arcángel de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan.

Por tal razón, el estado potosino y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para localizarla.

Según el reporte de las autoridades, la doctora salió alrededor de las 10 horas del 17 de octubre; al momento de su desaparición vestía camisa y pantalón quirúrgicos de color verde, suéter rayado y tenis de color verde agua.

Incluso familiares han informado que en el domicilio de la mujer tampoco está su vehículo con placas de San Luis Potosí, en color gris oscuro, así también, amigos de la joven han difundido sus datos a través de redes sociales para su pronta localización.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco reportó la tarde de este lunes que hasta el momento, no cuenta con una denuncia de desaparición en la entidad, ni una colaboración por parte de las autoridades potosinas.

Para cualquier información de su paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de aquella entidad, pide comunicarse al teléfono 444- 122-2471.

DIA


Te puede interesar: ONU exige al Estado mexicano búsqueda de dos mujeres trans

You cannot copy content of this page