mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No somos rateros: líder de transportistas

Líder de transportistas se defiende de señalamientos y asegura que no son rateros, esto luego de las declaraciones de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) al asegurar que se tiene un estimado de 121 millones de pesos presuntamente recaudado por los .50 centavos que no dan cambio las alcancías.

Arnaldo Licea González, secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ), exhortó al líder estudiantil, Javier Armenta Araiza para que no politice el tema de la tarifa del transporte público.

El líder transportista indicó que tras las declaraciones de la FEU por los .50 centavos, ya se han registrado casos en donde usuarios agreden a operadores y les avientan el dinero en el rostro.

“Ese tipo de declaraciones como las que usted, siendo el presidente de la Federación no apoyan y no ayudan, le pedimos que si tiene una propuesta que me diga dónde es para que nos lo entreguen y ver si es viable y ponerla en marcha pero sí le exigimos que deje de estar denigrando el trabajo que hacemos y no somos rateros”.

Licea González enfatizó en que cada cambio de represente estudiantil se sataniza indebidamente al gremio del transporte público, consideró que seguramente ven en este tema un trampolín político.

El líder de los transportistas dijo que también ellos están en descontento con las alcancías pues las consideran un retroceso, aclaró que la cifra millonaria que dio Armenta Araiza está fuera de lugar y que no hay robo, pues el usuario de antemano sabe que es su responsabilidad tener la cifra exacta o bien que hagan uso de la tarjeta de prepago.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Activan protocolo Alba por desaparición de tres mujeres trans

You cannot copy content of this page