martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer arrollada en carretera a Saltillo

Una mujer murió, luego de ser presuntamente arrollada por un derrotero de la ruta 641, por lo que de ser cierto, el hecho sumaría 22 muertes relacionadas con el transporte público en lo que va del año. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera a Saltillo, en el cruce de Casiano Torres en la colonia, Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan. 

Según lo informado por las autoridades, la mujer de 61 años de edad, identificada como Petra Macías, fue trasladada por paramédicos a la Cruz Verde Villas de Guadalupe, sin embargo horas después murió a causa de lesiones.

En el sitio según versiones de algunos testigos, mencionaron que la mujer fue arrollada por un camión de la ruta 641 que se dio a la fuga. No obstante existe una segunda versión de que el causante fue un conductor de una camioneta Nissan en color blanco.

A pesar de que hubo varios reportes a los números de emergencia y al C5 de que en el lugar una mujer había sido arrollada por una unidad del transporte público, oficialmente está versión no ha sido confirmada, ya que al sitio no acudieron autoridades ni de la policía de Zapopan, ni de la policía vial para asegurar la escena del accidente y detener a posibles causantes, por lo que tampoco la Coordinación de Víctimas de Transporte Público atendió el incidente.

Ya serán agentes del Ministerio Público quienes realicen las indagatorias mediante las cámaras de vigilancia del C5.

 

GM 


Te puede interesar: Bebé de un año muere tras caer de un tercer piso

You cannot copy content of this page