mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre que se encontraba atrapado en una noria en Colima

Después de permanecer cinco días atrapado en una noria de aproximadamente 12 metros de profundidad, Julio, de 36 años de edad, murió la tarde de este miércoles.

Fue el pasado viernes que se reportó el accidente en el que se indicaba de un hombre que se encontraba trabajando en la construcción de una noria, el cual había quedado atrapado, acudiendo las unidades de emergencia a Montitlán, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, en las faldas del volcán.

Durante los últimos días las diferentes corporaciones de Protección Civil en el estado Colima, emprendieron las labores de rescate pero derivado a la inestabilidad del terreno, los trabajos se complicaron..

El martes por la noche personal de Protección Civil Jalisco especializado en búsqueda y rescate de víctimas atrapadas en estructuras colapsadas, espacios confinados y otras situaciones de emergencia, se trasladó al lugar; también acudieron este miércoles por la mañana socorristas del equipo USAR de la Cruz Roja Jalisco.

Osvaldo Zavala, director de operaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, indicó que ante la situación de salud de Julio César, se hicieron maniobras para su extracción y se presentaron dos colapsos al interior del túnel, donde estaban trabajando, quedando Julio César cubierto de nueva cuenta hasta el cuello

Ahora se trabaja para rescatar el cuerpo del masculino, notificando a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Reanudan el acceso al Parque Nacional Nevado de Colima

You cannot copy content of this page