mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega la primera exposición al MAZ, a siete meses de pandemia

Llegó la primera Exposición al Museo de Arte Zapopano (MAZ) a siete meses de pandemia. El museo, naturalmente cerró debido a situación de salud por COVID-19, como parte de las nuevas medidas se prevé un ingreso reducido a las salas de exhibición, estás serán de entre siete y 14 personas máximo.

Celeste es una exposición de María Fernanda Camarena y Gabriel Rosas Alemán, y la primera en llegar luego de que el museo estuviera fuera de servicio.

«La propuesta fue plasmada en grandes lienzos que se recorren, simulando un movimiento astral, y ur con esto buscan que el significado abstracto dependiendo del silencio y de la mirada de quien les observa».

El MAZ estuvo funcionando mediante exposiciones virtuales sin embargo a partir de este momento las puertas estarán abiertas (sobretodo si la situación de salud se mantiene a la baja) para quién desee visitar las exposiciones, puede reservar al 38182575 ó inscribirse y agendar a [email protected] en un horario de 10 a 18 horas de la tarde de martes a domingo.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Conoce los cargos que se le imputan a Cienfuegos

You cannot copy content of this page