martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco contará con una sede de Amazon

El centro de distribución se ubicará en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y la empresa Amazon con su nueva sede generará mil 500 empleos directos e indirectos, informó Ernesto Sánchez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la entidad.

El objetivo principal será reducir los tiempos y costos de comercialización, permitiendo que en los centros de envío se puedan recolectar, empacar y enviar los pedidos a los usuarios.

Por otro lado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro  Ramírez aclaró la importancia de la instalación de la empresa “ayudará a que las pequeñas y medianas empresas de nuestro estado puedan adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y comercializar sus productos a través de canales electrónicos de forma más rápida y a menor costo”.

La relación entre el gobierno de Jalisco y la empresa Amazon es una estrategia estatal para la reactivación económica de la entidad.

Además de este centro de distribución en el estado, Amazon contempla la apertura de otro centro en Apodaca, Nuevo León, así como otro más en el Estado de México y 12 nuevas estaciones de entrega en todo el territorio mexicano.

JJ


Te puede interesar: Firman convenio para innovación de la cultura en Jalisco

You cannot copy content of this page