martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere atropellado debajo de un puente peatonal en Acatlán de Juárez

La mañana de este viernes, un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió al ser atropellado en la carretera Guadalajara – Barra de Navidad, en el municipio de Acatlán de Juárez, justo debajo de un puente peatonal.

El accidente se registró en el kilómetro 03 de la citada vía federal a su paso por la delegación La Resolana. Al lugar arribaron oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal además de paramédicos, Protección Civil y Bomberos, los que únicamente confirmaron la muerte del masculino que quedó sobre la carpeta asfáltica.

Del automotor causante no se tienen datos o características, tomando conocimiento personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, que se dieron a la tarea de recabar los diferentes indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, el occiso fue identificado como Roberto, quien tenía su domicilio en la delegación El Plan, de referido municipio.

Martín Alcantar


Te puede interesar: CEDHJ abrió queja por muerte de menor a cargo de Cien Corazones

You cannot copy content of this page