sbado, 24 de septiembre del 202224 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Guadalajara alista operativo para cierres en Chapultepec y el Centro

El Gobierno de Guadalajara, alista la implementación de un operativo de supervisión para garantizar el cumplimiento del protocolo que marca el Botón de emergencia.

Durante los dos próximos fines de semana habrá cierres peatonales en el centro histórico de la ciudad y el camellón de Chapultepec.

El operativo estará vigente a partir de este viernes a las 19:00 horas, y concluirá el viernes 13 de noviembre, y contará con la participación de dependencias como la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Jefatura de Gabinete, la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación General de Construcción de Comunidad, la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, y la Gerencia Municipal.

 Además como parte de las acciones que se implementarán para desacelerar el ritmo de contagios de COVID-19, durante los fines de semana se cerrará el tránsito peatonal en el primer cuadro tapatío y el camellón de avenida Chapultepec.

 Asimismo, durante la vigencia de la aplicación del Botón de emergencia, el servicio de atención telefónica 070 operará las 24 horas del día, con el objetivo de recibir los reportes de la ciudadanía sobre fiestas particulares, aglomeración de personas o incumplimiento de protocolos sanitarios, además de las denuncias que pueden hacerse llegar a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Puedes denunciar cualquier irregularidad en la que incurra un servidor público, ante la Contraloría ciudadana a través del número de WhatsApp 3312 642356 o al correo electrónico [email protected]


Te puede interesar: Jalisco no le debe dinero al SAT: Alfaro