martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas lesionadas y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera

Esta tarde una explosión en una gasera alertó a los vecinos de camino a Matatlán y anillo Periférico Nuevo, en el municipio de Tonalá.

El incendio se generó en una estación de venta de gas carburado por una fuga en el inmueble que dio origen a que una chispa ocasionara el fuego y se comprometiera a un tanque de cinco mililitros de gas LP. Tras el siniestro, varios vehículos quedaron calcinados ya que la intensidad de las llamas alcanzaron los 15 metros a la redonda.

Bomberos del municipio arribaron hasta el punto para sofocar el incendio y a la llegada de Protección Civil del Estado, en conjunto con el apoyo de bomberos de Tlaquepaque y Zapopan, apoyaron en las labores de enfriamiento de los dos tanques de gas.

Un local de reparación de camiones de carga que se encontraba a un costado del negocio también se vio afectado. Incluso dos personas resultaron lesionadas;:un hombre y una mujer que en el momento se encontraban llenando tanques de 30 litros.

Este hecho generó una intensa movilización de unidades policíacas y de emergencia en la zona, por lo que el tráfico se vio afectado en anillo Periférico Nuevo y camino a Matatlán.

Los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros para recibir pronta atención médica. Será personal del ayuntamiento tonalteca quienes revisen las condiciones de venta de este establecimiento, y personal de la Fiscalía de Jalisco quienes se encarguen de investigar las causas que ocasionaron este incendio.

Armando Villarreal/DIA


Te puede interesar: No se abrirán panteones de Guadalajara este Día de Muertos

You cannot copy content of this page