s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Donan 20 mil cubrebocas a elementos de PCYB

Ante la falta de responsabilidad de muchas personas al hacer caso omiso del uso del cubrebocas, el boxeador Yahir el «Bazuca» Álvarez en conjunto con la empresa Truekx decidieron hacer un donativo de 20 mil cubrebocas al personal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco (PCyB).

Con esta donación esperan reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en la Zona Metropolitana de Guadalajara

«Nos inspiró mucho en tema del señor Bazuca, Yahir, referente al uso de los cubrebocas, es súper importante, ahorita queremos ayudar a la población son 20 mil cubrebocas que tarde o temprano van a caer en buenas manos y poder apoyar a mucha a la gente», dijo Delaith Rodríguez CEO de Truekx de México.

«Ahorita estamos pasando por un momento muy difícil no sólo en el estado, sino en todo el mundo, debemos de concientizar y usar el cubrebocas al en cualquier momento a donde vayamos, lo debemos usar», mencionó Yahir el «Bazuca» Álvarez.

Por su parte el director general de Protección Civil, Víctor Hugo Roldán mencionó que esta donación es importante para el equipo de bomberos y se distribuirá en las diferentes bases de las regiones del estado.

«Bueno esto lo vamos a distribuir tanto a todas nuestras bases regionales en el interior del estado, ha sido una situación algo complicada pues al estar trabajando casi todos los días aquí no hemos tenido ningún respiro, por así decirlo. Tenemos que distribuir todo el equipo hacia todo nuestro personal, tenemos este nueve bases regionales que son: Ciudad Guzmán, Cihuatlán, Poncitlán, Puerto Vallarta, Talpa de Allende, El Grullo, San Juan de los Lagos y por último en Villa Guerrero», comentó Víctor Hugo Roldán, director general de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Es importante destacar que se invita a la población tapatía a no bajar la guardia ante la situación de la pandemia y en todo momento hacer uso del cubrebocas principalmente estando en lugares cerrados y en establecimientos comerciales.

De esta manera entre todos podremos evitar el riesgo de contagios.


Te puede interesarEn México más de 600 mil personas se han recuperado de COVID-19

You cannot copy content of this page