mircoles, 01 de diciembre del 202101 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Camioneta de transporte médico volcó en Ángel Leaño

Mañana de percances automovilísticos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al menos tres automotores volcaron en diversos puntos de la ciudad, entre ellos uno de transporte médico. 

El primero ocurrió en la avenida Tabachines al cruce con Pinabetes, en la colonia Loma Bonita Ejidal del municipio de Tlaquepaque, ahí un auto volcó. 

Según lo informado por las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control y terminó sobre su costado; no se reportaron personas lesionadas. 

El siguiente percance ocurrió en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Patria, en el municipio de Guadalajara, ahí un auto chocó contra una unidad de transporte de personal; según versiones extraoficiales el conductor del camión dio la vuelta intempestivamente, por lo que el auto se impactó. 

En otro punto de la ciudad, el conductor de una camioneta de transporte de personal médico, que ante la contingencia por COVID-19 puso a disposición el gobierno del estado para el personal de salud, se impactó contra un poste y terminó volcado, en Ángel Leaño y Federalistas, en La Cima. De manera preliminar se informó que el chofer se quedó dormido, por fortuna no transportaba a ningún pasajero.  

Minutos más tarde, una mala maniobra ocasionó que una camioneta de carga volcara, sobre la carretera a Nogales a la altura del retorno de la Universidad de Guadalajara; este percance ocasionó gran carga vehicular en la zona, por al menos dos horas. 

En ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas, solo los daños en los autos. 

 

Javier Sandoval / GM 


Te puede interesar: Murió exalcalde de Guadalajara Enrique Dau Flores