martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y cuatro lesionados saldo de un accidente en el ingreso a Ciudad Guzmán.

Una cuadrilla de jornaleros sufrió un accidente en el puente del ingreso poniente a Ciudad Guzmán sobre de la autopista Guadalaja – Colima, lugar donde la camioneta que transportaba al grupo de hombres, colisionó contra la baranda metálica, dejando saldo de un muerto y cuatro lesionados.

Fue la tarde de este martes que las corporaciones de emergencia se trasladaron al sitio en mención, en donde paramédicos de la Cruz Roja además de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas, trascendiendo que derivado de la colisión dos hombres salieron eyectados de la camioneta, cayendo de una altura de poco más de 30 metros, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica a la clínica del IMSS, en donde minutos más tarde se informó el fallecimiento de uno de ellos.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de atender el accidente, marcando la posición de la camioneta y el trayecto que siguió hasta proyectarse contra las barreras de contención.

En tanto que Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes en la clínica del Seguro Social para dar fe de la muerte del hombre, acudiendo peritos del Instituto Jalisco de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo del infortunado que aparentaba una edad de aproximadamente 35 a 40 años.

Trascendió que la mayoría de los jornaleros eran originarios de Uruapan, Michoacán, los que se encontraban trabajando en una huerta de aguacate en la zona, mismos que regresaban a su domicilio en Ciudad Guzmán.

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Problema de agua turbia permanece en colonias de la ZMG

You cannot copy content of this page