martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican fuertes lluvias en Jalisco

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó  fuertes lluvias con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en los estados de Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Según el reporte de las autoridades se espera que la lluvia en el estado de Jalisco comience la tarde de este viernes 11 de septiembre en los municipios de  Quitupan, Mazamitla, Tamazula de Gordiano, Atoyac, San Cristobal de la Barranca y Villa Hidalgo.

El Sistema Meteorológico Nacional también mencionó que en las ultimas horas se formó la Depresión Tropical numero 19, la cual  se encontraba localizada a 130 kilómetros del este-sureste de Miami, Florida y a 925 kilómetros al este-noreste de las costas de Cabo Catoche, Quintana Roo.

Por ultimo las autoridades mencionaron que actualmente se encuentran vigilando dos zonas de baja presión en el océano Pacífico, pues existe la probabilidad de que se desarrolle un Ciclón Tropical en la zona. La primera se encuentra en el suroeste de la península de Baja California, mientras que la segunda se localiza al sur de Colima. 

JLS


Te puede interesarIndustria del ocio y diversión permanecerá cerrada durante fiestas patrias

You cannot copy content of this page