martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niños con cáncer siguen sin abasto de medicamento 

Continúa el desabasto de medicamentos para niños con cáncer en Jalisco y todo México. 

A través de un video compartido por la asociación Nariz Roja, se dio a conocer el testimonio de varios niños que siguen padeciendo del desabasto de medicamentos para los diversos tipos de cáncer que padecen. 

Además del arranque de la campaña “Milagro” con la que buscan recaudar más fondos para adquirir medicamentos y quimioterapias para los pequeños. 

“Señor presidente, soy mamá de Angel Emiliano un niño con cáncer, en nuestro hospital Centro Médico de Occidente, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco no hay medicamentos para mi hijo; nuestros compañeritos y nosotros necesitamos ayuda. Él quiere vivir”, pidió una de las madres que día a día busca ayuda para su hijo. 

En esta campaña, serán rifados diversos artículos entre los que se encuentran, un par de guantes de boxeo firmados por El Canelo, una guitarra autografiada por Maná, una pantera autografiada por Babo de Cartel de Santa. 

Si deseas apoyar esta causa puedes donar directamente en la asociación al banco BBVA Bancomer al número de cuenta 010098078, clabe 012320001100980784. 


GM 


Te puede interesar: Rinde segundo informe alcalde de Tlajomulco; destacó seis agendas

You cannot copy content of this page