Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Motociclista fue arrollado por un camión de carga en carretera a Morelia

Un motociclista murió arrollado por un camión de carga sobre la carretera Guadalajara – Morelia, a la altura del centro comercial Plazas Outlet.

Según el reporte de los testigos, el motociclista cayó de su vehículo y al momento de impactarse contra el asfalto un camión de carga que venía circulando por la carretera aplastó su cráneo. Hasta el momento, el joven de aproximadamente 25 años de edad no ha sido identificado por parte de las autoridades.

Tras el percance, la circulación por la vialidad fue cerrada en su totalidad por elementos de la policía municipal. Elementos de la Fiscalía y el Ministerio Público realizan las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien acudió al lugar para recoger el cuerpo del occiso y trasladarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia reglamentaria.

 

JLS


Te puede interesarInicia recarga de tarjeta Mi Movilidad en estaciones del Macrobús

Noticias

Implementan operativo por “Buen Fin” en Zapopan

Con la finalidad de resguardar a los ciudadanos, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan implementa, a partir de este viernes 17 y hasta el 20 de noviembre, un operativo por “El Buen Fin”. Destinando a un total de 60 elementos y 15 patrullas a la vigilancia de los principales centros comerciales del municipio, […]