martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mercado de Abastos se mantiene en su actual ubicación: Alfaro

Tras varios rumores sobre una supuesta reubicación del Mercado de Abastos de Guadalajara, este 2 de septiembre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció junto a las y los integrantes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) que éste se mantiene en su actual ubicación.

“No hay ningún interés ni ningún proyecto ni ninguna intención de mover el Mercado de Abastos de donde está. Que el espacio que es donde están hoy ubicados los comerciantes, no solamente se va a respetar, sino que tenemos un plan de trabajo para irlo mejorando poco a poco. El gobierno no va a tomar jamás una decisión respecto al Mercado de Abastos sin consultar a los comerciantes”, dijo el mandatario jalisciense mediante un video en sus cuentas oficiales.

Asimismo Enrique Alfaro reiteró que aunque a veces hay diferencias y puntos de vista distintos entre los comerciantes del UCMA, siempre se consultará en la mesa de trabajo para llegar a un buen acuerdo.

Por lo que aprovechó la ocasión para informar sobre el arranque de obras para rehabilitación de vialidades y mejora de infraestructura del mercado, como lo es en la red hidrosanitaria.

Por su parte el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro dijo que comenzarán obras viales en la calle Betabel como parte de trabajos para mejorar la zona y adelantó que ya se revisa con los comerciantes proyectos para el área gastronómica.

KVR


Te puede interesar: Regalarán 100 mil tarjetas a usuarios de transporte público

You cannot copy content of this page