mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inundaciones y 12 vehículos varados dejó lluvia vespertina en Zapopan

La lluvia vespertina que cayó alrededor de las 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dejó inundaciones, árboles caídos, 12 vehículos varados e, incluso, el desbordamiento del canal de avenida Patria, a la altura del Bosque Colomos.

 

 

El efecto climatológico comenzó con lluvias moderadas a fuertes y con granizo en Zapopan poniente, ocasionando que 12 vehículos quedaran varados en la zona de Jocotán, principalmente en las vialidades como Novelistas a su cruce con la calle Ramón Corona y Juan Palomar, mientras que un vehículo terminó volcado sobre el cruce de Periférico y avenida Vallarta.

La copiosa lluvia también dejó encharcamientos e inundaciones en la avenida Patria desde Federalismo hasta Acueducto; en donde también se desbordó el canal de agua a la altura del Bosque El Centinela.

Además, las zonas de Circunvalación y Alcalde presentaron significativos encharcamientos que complicaron el tránsito durante varios minutos.

En cuanto a inundaciones en casa habitación, solo se presentó una en Calzada Norte y las Palmas. Hasta el momento, solo un árbol se reporta caído sobre los cruces de Jesús García y Santa Mónica, no obstante, uno más se encuentra a punto de caer en las vialidades de Independencia y Benito Juárez.

Cabe señalar que en las próximas horas se esperan nuevamente lluvias y granizo en la zona de Zapopan poniente, Guadalajara y Tlaquepaque. Se recomienda a todas las personas manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad durante su trayecto por la ciudad.

IA


Te puede interesar: Pago de transbordo para Línea 3, afecta economía: sondeo

You cannot copy content of this page