martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierre en 12 vialidades por obras de Mi Macro Periférico

Por obras de Mi Macro Periférico, a partir de hoy y mañana habrá reducción de carriles de extrema izquierda en 12 vialidades.

Ante el proceso de construcción de estaciones en Periférico y sus cruces con la Calzada, Tabachines, Vallarta y Adolf Horn, llevado a cabo por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), los tramos a intervenir en esta noche serán:

– Calzada Independencia.

– Avenida Federalismo.

– Tabachines.

– CUCEA.

– Pino Suárez.

– Tuzanía.

– Avenida Vallarta.

– Avenida Mariano Otero.

–  ITESO.

– Avenida 8 de Julio.

– Avenida Adolf Horn.

– Juan de la Barrera.

Estas 12 estaciones, licitadas el pasado 30 de julio, se suman a las ocho que ya habían arrancado  su proceso de construcción hace algunas semanas.

En total la obra contará con 46 estaciones a lo largo de 41.5 kilómetros, desde Belisario Domínguez hasta la Carretera a Chapala, el cual incluirá una recuperación integral tanto de carriles centrales como de laterales, con ciclovías, alumbrado, banquetas accesibles y reforestación.

Así también, para el cuatro de septiembre, la SIOP cerrará el carril izquierdo en sentido sur a norte, con el fin de continuar los trabajos en la estación Ciudad Judicial en un plazo aproximado de cuatro semanas.

 

IA


Te puede interesar: Acuerdan analizar protocolos para reapertura de antros y bares en Zapopan

You cannot copy content of this page