martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destruyen pirotecnia en Tlajomulco

En el municipio de Tlajomulco fueron destruidos varios kilos de pirotecnia.

Mediante operativos realizados en el transcurso del año por el Gobierno de Tlajomulco en conjunto con Protección Civil y Bomberos, se logró asegurar material de fuegos artificiales con el fin de inhibir la venta de los mismos.

Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, mencionó que a través de diferentes operativos de vigilancia en los tianguis, se ha podido asegurar estos productos.

“Realizaremos la quema de 122 kilogramos de material pirotécnico que ha sido asegurado en el transcurso del año, en los diferentes operativos de vigilancia que se han llevado a cabo en los tianguis del municipio, el cual ha sido coordinado por el área de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Comercio en la Vía Pública, con el respaldo de Protección Civil y Bomberos. En este momento vamos a llevar a cabo la quema de este material que ya se encuentra dentro de una fosa que previamente hemos diseñado para evitar cualquier riesgo a la población», señaló.

La destrucción del material asegurado se llevó a cabo en las instalaciones de la Base 4 de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, ubicada sobre avenida Jesús Michel González al cruce con Camino a Agua Amarilla, a un costado de la presa El Guayabo.

Las autoridades aclararon que continuarán con dichos operativos en el municipio con el fin de disminuir los riesgos que conlleva el uso de la pirotecnia.

JS


Te puede interesar: Empresas de grúas piden sacar de circulación a grulleros piratas

You cannot copy content of this page