martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descarrilamiento del tren deja tres lesionados en Tonila

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte que indicaba de un accidente ferroviario en la región sur del estado, hecho registrado la mañana de este sábado.

La UEPCBJ base regional Ciudad Guzmán, se trasladó a las inmediaciones de Tenexcamilpa, municipio de Tonila, donde el derrumbe de toneladas de piedra y tierra, provocaron de nuevo el descarrilamiento de una locomotora de Ferromex con el número 4682 que cubre el transporte de carga entre el puerto de Manzanillo a Guadalajara.

Se conoció que este accidente dejó el saldo de tres lesionados que fueron llevados a recibir atención médica a Colima, de los que la dependencia estatal no pudo obtener más información, ya que la empresa ferroviaria manejó gran hermetismo en torno a este hecho.

Cabe recordar que a finales del mes de julio se suscitó un accidente similar en el referido municipio, en donde los taludes de gran altura y cuya pendiente es a plomo, han provocado que las abundantes lluvias ocasionen el reblandecimiento y derrumbe en estas áreas.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Clausuran cinco bares en GDL por trabajar sin permiso

You cannot copy content of this page