jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran cinco bares en GDL por trabajar sin permiso

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, clausuraron cinco bares en Guadalajara (GDL) por trabajar sin permiso, al presuntamente incumplir con las normas sanitarias. De estos, un par de establecimientos fueron clausurados por carecer de licencia municipal.

Fue el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia quien supervisó 98 restaurantes y bares en la ciudad. El saldo fue además de los cinco establecimientos clausurados, seis actas por carecer de las medidas sanitarias establecidas para la prevención del COVID-19, no propiciar la sana distancia, favorecer la alta ingesta de bebidas embriagantes y vender estos productos sin el consumo de alimentos.

Las zonas en las que se realizó el operativo y donde también participaron elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara fueron el corredor Chapultepec, Americana, Providencia, Monraz, Ladrón de Guevara, zona Centro, Río Nilo, Revolución, Circunvalación, Calzada Independencia, López Mateos, Obregón y Javier Mina.

En las últimas horas, el personal de la misma dirección también clausuró una terraza en la colonia San Andrés, la cual operaba como salón de eventos sin los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

A pesar de que se ha trabajado en la mesa de Reactivación Económica, y que se ha dicho que hay avances, aún los bares y antros no tienen autorización para operar.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Presentan protocolo para regreso presencial en Educación Superior

You cannot copy content of this page