mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán del 15 al 22 de septiembre en GDL

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones, el Gobierno de Guadalajara ha implementado un sistema para regular la instalación de tianguis en el municipio.

A continuación te presentamos la lista de tianguis que no se instalarán  en Guadalajara desde el 15 de septiembre hasta el 22 del mes:

  • El día miércoles 16 de septiembre no se instalarán los tianguis de Alcalde, ubicado en la colonia Centro y el tianguis Canal 6, ubicado en la colonia Belisario Domínguez.
  • Para el día jueves 17 de septiembre se suspenderá la instalación de los tianguis Vicente Fernández ubicado en San Miguel de Huentitán  y La rajadura en Oblatos
  • Por su parte el día viernes 19 de siempre no se instalará el tianguis Calera, ubicado en la colonia Oblatos y el tianguis de la colonia San Isidro.
  • El día sábado 19 de siempre se suspenderá la instalación del tianguis de la colonia Infonavit Estadio y el tianguis de Mochitil, ubicado en la colonia Balcones de Oblatos.
  • Para el día domingo 20 de septiembre habrá suspensión del tianguis de las colonias  Rancho Nuevo y Lomas del Paraíso. 
  • Por su parte el día lunes 21 de septiembre se suspenderá la instalación del tianguis de Balcones de Oblatos y el tianguis La Paz, ubicado en la colonia La Perla.
  • Por último el día martes 8 de septiembre no se instalarán los tianguis de las colonias Santa Eduwiges y 5 de mayo

 

El anunció fue hecho a través de las redes sociales del gobierno municipal, quienes agregaron que que las suspensiones se han hecho  como parte de la estrategia puesta en marcha por las autoridades tapatías y los comerciantes para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

JLS


Te puede interesarContinúan trabajos en Jalisco tras paso de «Hernán»

You cannot copy content of this page