viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de transporte público deja 26 lesionados

Esta mañana, un aparatoso choque en el que participó una unidad de transporte público y un auto particular, dejó un saldo de 26 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles  Lerdo de Tejada y Francisco Javier Gamboa, en la colonia Americana; en lo que según testigos se catalogó como un “semaforazo” entre un auto compacto y la unidad de pasajeros.

Debido al fuerte impacto, ambos automotores salieron proyectados contra un predio y varios árboles, el conductor del compacto quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para liberarlo. 

Por otra parte, el camión de la ruta 51 quedó semivolcado y empleados de un restaurante cercano acudieron al auxilio de los 40 pasajeros que abordaban la unidad. 

Hasta el sitio arribaron bomberos del municipio, así como diversas ambulancias de servicios médicos para atender a los lesionados. El saldo fue de 25 pasajeros del camión con lesiones leves, así como el conductor del auto también con lesiones leves. 

Tanto el chofer del camión como el conductor del auto quedaron en calidad de retenidos para deslindar responsabilidades. 

GM


Te puede interesar: Sin registro, un arma en poder del youtuber, Alfredo Valenzuela

You cannot copy content of this page