martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chiapas: accidente carretero dejó 13 muertos y 25 lesionados

Saldo de 13 muertos y 25 lesionados dejó un accidente carretero en el estado de Chiapas.

De acuerdo a la información de autoridades locales, el percance ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este domingo, en la carretera Trinitaria-Frontera Comalapa del kilómetro 204+300, en los límites de ese estado con la frontera de Guatemala.

Era un camión de pasajeros que habría salido de Tuxtla hacia Motozintla. Uno de los lesionados mencionó a las autoridades que después de que pasaron las pendientes de la zona conocida como «nariz del diablo», el chofer les dijo que los frenos no le funcionaban, a los minutos el camión salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un paredón.

Al incidente arribó la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos, así como varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, declararon que 13 personas habían fallecido, mientras que 25 más estaban lesionadas y fueron enviadas a distintos hospitales para su atención.

La zona del accidente tuvo que ser cerrada para que peritos pudieran realizar las indagatorias necesarias; el personal forense llevó los cadáveres hasta la morgue.

JS

 

Imagen de Diario de Yucatán


Te puede interesar: Buscan modificar código penal a favor de castigar el maltrato animal

You cannot copy content of this page