mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta cae a barranco en la carretera Autlán – Casimiro Castillo

Dos personas resultaron lesionadas al caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad mientras viajaban a bordo de una camioneta en la que transitaban sobre la carretera federal 80 en el tramo Autlán – Casimiro Castillo, en las inmediaciones del punto conocido como puerto Los Mazos.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Autlán recibieron el reporte la mañana de este lunes, en el que se indicaba de un vehículo desbarrancado en las inmediaciones del kilómetro 168 de la citada vía, sumándose al rescate personal de Protección Civil Jalisco base regional El Grullo, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Los socorristas implementaron las diferentes labores para lograr descender al barranco, en donde se encontraba la camioneta Jeeep Cherokee en color rojo; trabajo en coordinación que por casi cinco horas hicieron posible el rescate de los dos hombres que aparentaban una edad de entre 45 a 50 años.

Juan Ignacio Arroyo, director de Protección Civil y Bomberos de Autlán, dio a conocer que los lesionados fueron canalizados al Hospital Regional y al Hospital de Zona No. 20 IMSS de Autlán, reportando su estado de salud como regular.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, además de apoyar en los cierres parciales a la circulación en lo que las corporaciones trabajaban para llevar a cabo el rescate.

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Arranca temporada de vacunación contra influenza

You cannot copy content of this page